Las pantallas interactivas se están convirtiendo en una herramienta cada vez más común en la educación, los negocios y organizaciones en general. Estos equipos tienen muchas ventajas en comparación con las pantallas tradicionales. A continuación algunas de las principales:
interacción
Las pantalla interactivas permite una mayor interacción del usuario. En lugar de simplemente ver información en una pantalla tradicional, los colaboradores podrán escribir sobre la presentación, permitiendo hacer las reuniones se vuelvan más interactivas.
versatilidad
Las pantallas interactivas se pueden utilizar en una variedad de situaciones, desde presentaciones en la sala de juntas hasta clases en el aula. También son ideales para el comercio minorista y la publicidad, ya que permiten a los clientes interactuar con la marca.
facilidad de uso
Las pantallas interactivas son fáciles de usar. Los usuarios pueden interactuar con la pantalla de la misma manera que lo harían con un teléfono inteligente o una tableta, lo que significa que no hay una curva de aprendizaje significativa.
ahorro de espacio
Las pantallas interactivas eliminan la necesidad de múltiples dispositivos, como pantallas, proyectores y pizarrones, lo que significa que se puede ahorrar espacio en la sala de reuniones o en el aula.
colaboración
Las pantallas interactivas son excelentes para la colaboración en tiempo real. Varios usuarios pueden trabajar juntos en la misma pantalla, lo que hace que la colaboración sea más eficiente y efectiva.
fácil para compartir
Ya no necesitas tomar fotos o notas en papel, ya que nuestros equipos permiten compartir fácilmente el contenido a través de un código QR o por correo electrónico. Nuestras pantallas están conectadas a la red, lo que permite a los usuarios compartir información de manera rápida y sencilla.